Crema de Queso con Trufa Negra
QUESO CREMA CON TRUFA TUBER MELANOSPORUM

Fina crema de queso con la mejor leche de vaca y un 10% de trufa fresca Tuber melanosporum, la mayor concentración del mercado. Deliciosa y única combinación, sin ningún aroma químico.

Sabor. Familia. Placer. Amigos. Navidad. Capricho.

Preguntamos a qué sabía la crema de queso con trufa fresca de Manjares de la Tierra y cada palabra nos transportó a momentos de felicidad compartida.
¿Pero sabes cuál fue nuestra respuesta favorita? "La crema de queso con trufa me sabe a VERDAD"
Solo hay que mirar a través del cristal para entenderlo. Es un producto genuino, real y artesano, sin conservantes, sin aditivos y con solo 2 ingredientes.
Lo que ves es lo que es:

Fina crema de queso con la mejor leche de vaca

Y un 10 % de trufa fresca Tuber melanosporum (la mayor concentración del mercado).

Te invitamos a que pruebes el sabor de la verdad. El producto estrella con el que todo el mundo (sin excepción) repite.

Crema de trufa ideal para tus aperitivos

Es un producto especialmente indicado para tostadas y aperitivos, para untar sobre el pan o para elaborar canapés fríos. Es en sencillas elaboraciones donde se puede apreciar mejor el sabor de la trufa. Esta crema de trufa es también perfecta como acompañamiento para recetas fáciles como unas patatas al horno o unas tostadas de salmón o bacalao ahumados.

Para elaborar esta crema de queso con trufa se utiliza siempre un porcentaje de trufa del 10%, el resultado es una concentración muy grande de trufa que acentúa su increíble sabor. Esta fina crema de queso con trufa tiene un sabor increíble gracias a su alto porcentaje en trufa negra que le otorga ese sabor especial y único. 

Este producto debe mantenerse refrigerado, la caducidad es de 3 meses. Una vez el envase quede abierto habrá que conservarlo en el frigorífico por no más de 7 días.

Crema de Queso con Trufa Negra

15,99 €Precio